Mi Reynosa

Reacciones ante la muerte de Gabriel García Márquez

"

El escritor colombiano falleció a los 87 años de edad en la Ciudad de México

"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Las expresiones de dolor y pésame no se han hecho esperar tras la muerte del escritor colombiano, Gabriel García Márquez en la Ciudad de México, luego de una convalecencia por un cuadro infeccioso.

En la Ciudad de México, el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera expresó su pésame a la familia del escritor.

‘‘Una gran pérdida para nuestra sociedad y el mundo de las letras el fallecimiento del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez #mm""

El líder panista Gustavo Madero expresó:

‘‘El cuerpo humano no está hecho para los años que uno podría vivir."" Gabriel García Márquez 1927-2014 pic.twitter.com/TzbOC9cjf7""

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su pésame:

‘‘Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia"".

La periodista estadunidense Arianna Huffington escribió en Twitter una de las frases célebres del escritor:

‘‘It is not true that people stop pursuing dreams because they grow old, they grow old because they stop pursuing dreams” #RIP Garcia-Marquez (No es verdad que las personas dejan de perseguir sus sueños porque envejecen, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños"".

El actor mexicano Bruno Bichir ?@BrunoBichir refirió: A la chingada! 100 Años De Soledad

El político izquierdista Carlos Navarrete dejó una despedida:

‘‘Nos deja Gabriel García Márquez, un grande que nos cautivó con su talento e imaginación. #AdiósGabo hasta la página siguiente"". (CIUDAD DE MÉXICO /Excélsior)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA