Mi País

En estira y afloja cobranza por Costa Azul

"

Piden documentar adeudo a Profepa



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




La Dirección Jurídica del municipio solicitó a la PROFEPA la documentación correspondiente de los pagos por el uso de suelo de la playa, para basarse en los retribuciones que le va a corresponder a esta administración.
Antonio Amado, director de esta dependencia municipal, señaló que en estos días la misma autoridad federal exigió el pago total del adeudo que asciende a más de seis millones de pesos, sin embargo, también fue necesario pedir documentación que valide dichos adeudos.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de pagar lo que corresponde de esta administración, mientras que el adeudo anterior, primero se tiene que documentar para poder tener conocimiento si en realidad existe tal pendiente”, dijo.
Resaltó que para poder buscar cubrir el adeudo de administraciones anteriores, tiene que existir una documentación para comprobar que existe esta falta de pago por parte de las administraciones anteriores.
Comentó que en tanto en lo que corresponde a esta administración, se pagará lo correspondiente; “ahí no hay ningún problema para cumplir con este compromiso que se tiene por el uso de suelo de la playa Costa Azul”.
El director Jurídico indicó que se estará viendo muy de cerca este caso, tomando en cuenta que se requiere estar al corriente para evitar una posible sanción.
Añadió que será en estos próximos días cuando se pudiera obtener dicha información, misma que ya le fue solicitada a la autoridad federal. (Por MIguel Jiménez / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA