Mi País

Ventas por los suelos: Canaco

"

Descienden ingresos| comerciantes culpan a la inseguridad



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Los hechos violentos que se vive en la zona ha ocasionado la caída de las ventas en el comercio formal hasta en un 40 por ciento, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Altamira, Ricardo Santos Lara.
Algunos de los negocios se vieron en la necesidad de modificar sus horarios de cierre, pero en estos dos últimos días ya se tiene un poco más de certidumbre por lo que empiezan a cerrar de forma normal.
Se tiene aún la esperanza de que este fin de semana aumenten un poco las ventas, sin embargo existe la incertidumbre de que la situación de inseguridad continúe.
“Estamos al pendiente, aquí lo importante es que tengamos seguridad todos los empresarios, el personal y los clientes, esperamos que esto se vaya mejorando conforme las autoridades tomen cartas en el asunto”, precisó.
Santos Lara, dijo que desde antes de semana Santa pidieron el reforzamiento de la seguridad , ""y sí hemos visto que con la llegada de las fuerzas Federales se ha reforzado la vigilancia, porque están haciendo operativos, los vemos recorriendo las calles de la ciudad, revisando vehículos, yo creo que eso nos puede ayudar a mejorar la percepción de seguridad en la zona"". (Erik Huerta / Altamira, Tam.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA