Mi País

Vendedores de Miramar se sienten engañados

"

Unos 400 vendedores ambulantes de la Playa de Miramar se sienten engañados por sus líderes| pues no les informaron que estaba prohibido expender sus productos frente a las palapas.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A pesar de que ya pagaron al municipio la cantidad de 845 pesos por el permiso, estos ahora sólo podrán vender entre el boulevard costero y las palapas del máximo paseo turístico.
“Nosotros invertimos 845 en el permiso y los análisis 250 (Salud), aparte que ya habíamos invertido en nuestra mercancía, invertimos antes unos 2 mil pesos a 3 mil pesos”, dijo indignado Juventino Bautista Martínez.
Se dedican a la venta de elotes, nieve, fruta, refrescos artesanías, pan, dulces, entre otras.
Refirió Juventino, que el Ayuntamiento les acaba de informar que no se permite la venta entre las palapas y la playa, pues con anterioridad se les había hecho de conocimiento a sus líderes.
Sin embargo estos nunca pasaron el dato a los vendedores, por lo que confiados fueron y pagaron los derechos al municipio para vender sus productos.
Refirió que a pesar de pertenecer a la Unión de Palaperos de la Playa de Miramar, el líder de esta organización podría no aceptarlos en esos espacios que les deja el municipio, pues por años los han utilizado para estacionamientos de cobro.
“Nosotros somos la Unión de Palaperos y no estamos informados de que vamos a trabajar atrás de las palapas, no enfrente. Estamos de acuerdo en lo que dice el Ayuntamiento, sólo que únicamente nos hubieran avisado a nosotros o lo hubieran publicado. Que nos avisen antes de cobrarnos, porque por años habíamos trabajado así”, concluyeron. (Erik Huerta / Madero, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA