Mi región

Presidencia y DIF municipal invitan al ‘Bravo Fest 20’ este 18-19-20 de abril

"

El presidente municipal y la Presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez están haciendo una cordial invitación a todos los ciudadanos de Texas y Tamaulipas para que asistan al “Bravo Fest 2014” a realizarse en el parque del Río Bravo debajo del Puente Internacional este 18-19 y 20 de abril| con la idea de pasar en familia estos días santos que deberán ser de unión y reflexión.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Queremos que en estas fechas la familia se reúna en un ambiente sano y de diversión que sirva como estimulante para continuar sin el estrés de la vida cotidiana”, expresó el jefe del ejecutivo municipal al promover el proyecto “Bravo Fest” que organiza la administración municipal 2013 2016 que ya se encuentra todo listo para este gran evento.
Indicó también que el departamento de Servicios Primarios recibió instrucciones precisas para acondicionar este tramo del parque que está ubicado debajo del Puente Internacional, por lo que ya está listo para iniciar con este proyecto del “Bravo Fest 2014”, que de antemano se sabe contará con mucho calor humano.
Por su parte, la primera trabajadora social informó que el programa de las actividades es muy completo y que están programadas para este 18,19 y 20 de abril, justo en estas fechas que entusiasma trabajar unidos. (MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA