Mi Reynosa

Se lo llevó

"

Vacaciones de terror para turistas



Iban de paso rumbo a los EU cuando se les atravesó un peatón y lo impactaron



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una persona perdió la vida instantáneamente al ser embestido de manera frontal por una camioneta siendo detenido el conductor por Policías Acreditables que estaban resguardando la arteria.
El percance se registró a las 22:00 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de Hospital Materno Infantil, arribando socorristas del Protección Civil checando los signos vitales del cuerpo que se encontraba sobre la cinta asfáltica, y el cual por desgracia ya había fallecido.
Los autoridades Estatales se percataron del accidente lograron la detención del automovilista responsable que se había escondido en el estacionamiento de dicho nosocomio, quien dijo llamarse Martín Lee Cisneros, de 67 años, con domicilio en la cuidad de San Luis Potosí, quien señaló que sólo se encontraba de paso por esta ciudad ya que se dirigía de vacaciones a los Estados Unidos.
A dar fe de la muerte se presentó el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público en compañía de personal de periciales y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con Lee Cisneros sobre lo sucedido, citando que circulaba de poniente a oriente por la carretera a bordo de su camioneta Toyota modelo 2010, cuando el peatón cruzó del norte a sur y debido a la poco visibilidad no puedo esquivarlo, impactando de manera frontal, quedando en calidad de detenido y como presunto responsables.
El personal de técnicas de campo revisaron al cuerpo de ahora occiso, que fue identificado por medio de su credencial de elector como Arnoldo Martínez Dávila, de 45 años, con domicilio en la calle Chiapas 121 de la colonia Solidaridad, el fiscal tras saber la identidad autorizó el levantamiento y traslado de la persona muerta a las instalaciones de SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



YA NO LLEGARON
Enfrentara proceso:

• HECHOS: Una pareja potosina que se dirigía a los Estados Unidos para vacacionar, se vio frustrada en sus intenciones al atropellar y dar muerte a un peatón.
• HORA: A las 22:00 horas.
• LUGAR: En la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del Hospital Materno Infantil.
• OCCISO: Arnoldo Martínez Dávila.
• DETENIDO: Martín Lee Cisneros.
• APUNTE: El conductor y su unidad fueron detenidos en el estacionamiento del hospital a donde presuntamente se introdujo, para despistar a las autoridades.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA