Mi Reynosa

Identifican a autores de una serie de robos

"

En base a las investigaciones que llevaron a cabo elementos del grupo de delitos patrimoniales de la PME| se logró el esclarecimiento de una serie de robos domiciliarios e identifican a los autores.



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El comandante Javier Narváez Torres, al informar de lo anterior, indicó que en algunos de los casos hicieron comparecer a los responsables de los robos, sólo que como no había flagrancia en los delitos, no pudieron detenerlos, pero si aportaron datos concretos para que el fiscal en su oportunidad solicite las órdenes de aprehensión.
Uno de los robos aclarados resultó ser el que reportó Sanjuana Ibarra Nieto, de 32 años, en calle del Pozo 650 del fraccionamiento Valle Soleado.
Ella recordó que hacía algunos días había ocupado los servicios de dos albañiles y sospechaba de ellos, por lo que elementos de la Ministerial los ubicaron y al interrogarlos escucharon la confesión de Jaime Martínez Ortiz, de 39 años, residente en la colonia Arco Iris y Adolfo Lujano García, de 32 años.
El primero de ellos confesó que fue él quien se introdujo al domicilio de Sanjuana, tratando de ex culpar a su supuesto cómplice y compañero de trabajo, pues dijo concretamente que él nada tuvo que ver en el robo.
El ladrón devolvió unos tenis especiales para hipertensos, un celular Nokia y un mi pesos en efectivo.
USAN TAXI
En acciones desarrolladas durante las últimas horas, los ministeriales especializados en robos, hicieron aflorar la relación de un taxista y su cómplice, con por lo menos unos 15 cristalazos asestados en diversos puntos de la ciudad, principalmente, en autos estacionados.
Adrián Noriega Pérez, de 29 años, de oficio taxista residente en Balcones de Alcalá, junto con Benito García García, de  29 años, residente en calle Gómez Farías 206 de la colonia Américo Villarreal Guerra se dedicaban a robar autoestéreos y otros accesorios de vehículos que encontraban estacionados en diversos puntos de la ciudad.
Ambos sujetos fueron identificados, ubicados e interrogados.
Ambos quedaron confesos, pero de igual forma como los anteriores, no se les pudo detener porque no se les sorprendió en flagrancia. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA