Deportes

¡Reina el Madrid!

"

Es Real Madrid campeón de Copa del Rey



"

  • Por:
  • 17 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un golazo que valió una Copa del Rey.
Un empellón y salir del campo no fue suficiente para que Marc Bartra detuviera a Gareth Bale, quien galopó 30 metros para ganar el balón y definir entre las piernas de José Manuel Pinto.
Al 85’, la esperanza creada por un gol del mismo Bartra se desvaneció en el Barcelona, que vio cómo se le escapó Bale y también el segundo título de 2013-14, mientras el Real Madrid, 2-1, ganó el primero de los tres trofeos que tiene disponibles.
Y el Madrid se adelantó pronto.
Al 10’, Isco robó a Dani Alves y tocó para Bale, quien la dio a Benzema; del otro lado apareció Ángel di María pegando un carrerón digno de Cristiano Ronaldo, ausente por lesión, y el francés entregó para que el argentino encarara a Pinto y definiera cruzado.
Tras el descanso, el ímpetu de Bartra generó la más clara del Barsa con un tiro potente. En la siguiente, el canterano empató, al cabecear a segundo poste un tiro de esquina, al 68’.
Los madridistas mantuvieron la fórmula y Luka Modric pudo marcar con un disparo lejano que dio en el poste, pero hubo que esperar a la obra de arte de Bale para el 2-1.
Ahora, un Madrid fresco y alegre, celebra y sueña con el triplete; el Barcelona, en medio de proclamas de “fin de ciclo”, es un mar de dudas.  (Valencia, España / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA