Mi País

Sólo pocos pasaron

"

Sólo el 40 por ciento de los elementos de Tránsito de los 108| aprobaron los exámenes de Control y de Confianza| por lo que ahora se buscarán los mecanismos para proceder a su liquidación.



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De esta forma lo dio a conocer el regidor Cristian David Pérez Ramos, presidente de la comisión de Transporte y Transito del cabildo altamirense; por su parte el alcalde Armando López Flores, aseguró que quien haya reprobado simplemente se va liquidado. “Aquí no hay panzazos, o eres de confianza o no”.
Sin embargo el jefe de la comuna refirió que aún faltan 40 por ciento de los resultados de las evaluaciones, pero que definitivamente no serán reubicados en otras áreas.
“Yo espero que en estos días procedamos con la liquidación que no pasaron las pruebas, que no cumplieron con el perfil, estamos trabajando en el cálculo de lo que se va a erogar, porque hay quienes tienen muchos años en la corporación, tenemos que verlo a detalle para que no haya inconformidades”, indicó López.
Entre tanto Cristian Pérez, manifestó pasando la semana Santa, se reunirá una comisión para sacar una convocatoria para recuperar los elementos que serán liquidados. (Erik Huerta / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA