Mi región

Entregan más de 215 mil pesos

"

Recursos serán canalizados en escuelas de “Tiempo Completo”



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La entrega de recursos financieros por el orden de los 215 mil pesos para tres Escuelas de Tiempo Completo se realizó el pasado fin de semana en el Pueblo Mágico de Cd. Mier, Tam.
El evento se realizó en la Escuela Primaria “Club de Leones No. 1” de esta población, donde la directora del plantel, Profra. Melba Alicia Stringel Rodríguez, encabezó la recepción de autoridades educativas como el Profr. Cornelio Garza López, Jefe de Sector No. 2 Primarias, además de los Presidentes de la Asociación de Padres de Familia y del Consejo de Participación Social de cada una de las 3 escuelas beneficiadas.
La bienvenida y exposición de motivos estuvo a cargo del titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6, con sede en Miguel Alemán, Dr. Flavio Alberto Vega Barrera; quien encabezó la entrega de los recursos para las escuelas participantes en el Programa de Tiempo Completo.
Las escuelas que resultaron beneficiadas con estos recursos fueron las primarias “Club de Leones” con 75 mil pesos; la “Francisco Ramírez Canales” con 70 mil pesos y la “México 70” con la suma de 215 mil pesos.
Luego se dio el mensaje de agradecimiento por parte de la directora  de la Escuela Profra. Melba Alicia Stringel Rodríguez y un mensaje del presidente Municipal, Dr. Roberto González González y por último el mensaje del Enlace Territorial Ing. Gonzalo Treviño Alanís; quien asistió como representante del Gobernador del Estado.
Con la entrega de recursos para la Educación de Mier, a través del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, se estará beneficiando a 464 alumnos y 26 docentes de las tres escuelas antes mencionadas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA