Mi región

No a la basura

"

Entrega gobierno municipal tambos para que ciudadanos y visitantes coloquen sus desechos en el interior de los depósitos y no en la calle



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Como parte de las acciones del gobierno municipal 2013-2016 que preside Jorge Longoria Olivares para mantener un municipio limpio y saludable, se lleva a cabo la entrega de depósitos para basura que están siendo distribuidos estratégicamente en todos los sectores del municipio.
Funcionarios municipales encabezados por el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares, distribuyen los tanques en los sitios donde más se requiere, atendiendo así el llamado de la ciudadanía para coadyuvar con la administración al colocar la basura en el sitio señalado para tal fin y eficientizar la recolección y el traslado de desechos sólidos al centro de transferencia.
El alcalde resaltó que un municipio limpio no es el que más se barre, sino el que menos se ensucia y por eso se está realizando ésta campaña de entrega de tanques para que la recolección, manejo y traslado de la basura hasta su destino final en el relleno sanitario regional en el municipio de Camargo se haga de manera más eficiente en beneficio de la limpieza y la salud de los Díazordacenses.
Llamó el alcalde a la ciudadanía en general a colaborar con el gobierno municipal en éstas acciones, depositando la basura en los sitios señalados para ello y de ser posible que mantengan limpias las calles al frente de sus negocios o viviendas, ya que es uniendo esfuerzos como juntos lograremos más en materia de limpieza por nuestro querido Díaz Ordaz. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA