Mi región

Esperan buena cosecha

"

Campesinos observan un buen desarrollo en las plantas al no detectar plagas en sus sembradios



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con la aplicación del primer riego de auxilio se continúa con el ciclo agrícola observándose muy buenas expectativas de una muy buena cosecha, afirmó el dirigente de los campesinos Herón Morín.
Hasta el momento se observa muy buen desarrollo en las plantas, -dijo el funcionario- aquí no a habido afectaciones de plagas y los maíces están muy sanos, gracias a que las condiciones del clima se han ido presentando de manera muy propicia para el actual ciclo agrícola.
Agregó que el panorama pinta muy bien y esperan que la naturaleza siga siendo benévola con ellos, en espera de tener una muy buena cosecha que les permita recuperarse de las graves crisis que les han afectado en los últimos años, por lo que también esperan que se establezcan los mecanismos adecuados para tener un buen pago y que éste sea de manera ágil.
El dirigente de los campesinos resaltó que además de una buena producción tienen confianza de que el gobierno establezca las normas adecuadas para que las cosechas les sean pagadas de manera rápida y oportuna y que esto sea un aliciente a los campesinos para seguir haciendo producir la tierra. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA