Mi región

Esperan más ventas

"

Comerciantes instalan puestos a las afuera de las iglesias por ser lugares estratégico de visitantes en estos días santos



"

  • Por:
  • 16 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Aunque se a notado una mayor afluencia de feligreses en la parroquia de San Miguel Arcangel, las ventas aun no han sido como en años anteriores, indicó el comerciante Vicente Toxtle quien instaló un puesto para vender productos elaborados con distintos materiales en las afueras del mencionado templo.
El comerciante, dijo que la mañana del domingo de ramos fue poca la venta, sin embargo en la misa del mediodía hubo una mayor afluencia, la que según él, se debió quizás a que muchos residentes del vecino país vinieron a visitar a sus familiares y de paso aprovecharon para acudir a la misa.
Toxtle ofertaba sus productos elaborados con palma, trigo e incluso figuras de cerámica, y ante la posibilidad de no poder terminar su mercancía, aceptaba las propuestas de sus clientes que le pedían rebajas de hasta un 20 por ciento.
Así como ésta persona, más comerciantes ofrecían ramos, cirios, libros y toda clase de artículos en el marco del domingo de ramos, donde se superó la asistencia en comparación de otros años, como lo señaló el párroco José Carmen Fonseca Hermosillo. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA