Mi Reynosa

Los mandan a volar

"

Reportan baja demanda de boletos en aerolíneas; tienen la confianza de que la situación mejore en próximos días



Vacío se pudo apreciar el Aeropuerto Internacional de esta ciudad durante el inicio de la Semana Santa| en un recorrido realizado en este edificio se constató que son pocas las familias o personas que deciden tomar este servicio para viajar a otras ciudades con destino turístico.



"

  • Por:
  • 15 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Aerolíneas comerciales establecidas en el lugar no registraron aumento en sus ventas de boletos para volar a otros estados del país, a pesar de que este fin de semana dio inicio el período vacacional escolar, en las taquillas del aeropuerto no tuvieron una gran asistencia de quienes buscan divertirse.
La venta de boletos en la aerolínea Interjet estuvieron normales, a comparación de semanas pasadas, sostuvo el jefe de la empresa en el aeropuerto, Alberto Gutiérrez, argumentando que son alrededor de 60 boletos diarios los que se venden por vuelo de los 94 espacios que tienen en venta.
“Es su primer año de la empresa en Reynosa, pero nos habían dicho que en estas fechas habría venta pero no hemos alcanzado las que esperábamos”, dijó Alberto Gutiérrez.
Señaló que son los fines de semana cuando esta aerolínea registra un incremento en sus ventas hacia a quienes desean transporte aéreo a otras ciudades, siendo personas que viajan por negocio o visitan a sus familiares.
Referente al inicio de la Semana Santa aseveró que no tuvieron el repunte deseado pero estiman que esta situación mejore para el fin de semana, iniciando el jueves Santo, por lo que esperan que los asientos de la aeronave se ocupen todos.
los vuelos que tiene esta empresa son dos diarios en toda la semana, siendo de 8:20 y 20:55 horas, con destino hacia la Ciudad de México, centro de conexión de vuelos de esta aerolínea, en donde los pasajeros abordan otro avión para ser trasladados a sus destinos.
Por otra parte, se observó que son pocas las personas que llegan a está ciudad, siendo un promedio de 10 personas por vuelos que aterrizan en este destino. (Por Ángel Domínguez)





 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA