Río Bravo

Ponen el ejemplo de lo que es ser maestro

"

Los profesores José Guerrero Jaramillo| Amysella González Castro y Erika Castillo| le ponen el ejemplo al resto de los ""maestros"" de Río Bravo y en plena temporada vacacional| llevan a sus alumnos a conocer la biblioteca Panamericana.



"

  • Por:
  • 15 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Claudia Yadira Pecina Cuevas, responsable de dichas instalaciones que se ubican en la glorieta Miguel Hidalgo, frente a la iglesia de San Juan de los Lagos, informó que el día de ayer, 23 niños de la escuela primaria de Estación Canales, de los grados quinto y sexto, estuvieron de visita en la biblioteca acompañados de su profesor, José Guerrero Jaramillo.
""También vinieron 15 pequeñitos del jardín de niños Bertha Von Gluner Leyva, del infonavit del Río de esta ciudad, de segundo y tercer año, acompañados de sus profesoras Amysella González Castro y Erika Castillo"", refirió la bibliotecaria.
Detalló Pecina Cuevas, que le explicó a sus pequeños visitantes, cómo estaba constituida la biblioteca y cómo se ordenaban los libros, invitándolos a que cuando quisieran podían a acudir a consultar el material que quisieran o bien, leer cuentos.
""Les comenté que aquí, contamos con tres computadoras que tienen la enciclopedia Encarta y que nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde y de las 14:30 horas a las  6:00 de la tarde"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA