Mi región

Consejo Empresarial de la Frontera Chica se reúne en Miguel Alemán

"

“Reafirmando el compromiso de trabajar unidos con el sector empresarial| además de darle difusión al turismo de nuestra región. Esta reunión con los empresarios vino a reforzar el planteamiento que tenemos todos los alcaldes en hacer de nuestra región una frontera más productiva y segura”| expresó el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera al encabezar los trabajos del Consejo Empresarial de la Región Ribereña.



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El jefe del ejecutivo municipal dijo que se seguirá trabajando en darle proyección, primero que todo a la seguridad de nuestra frontera, ya que de ahí se desglosa todo, además de reconocer que se tiene la plena confianza que estando unidos todos los alcaldes, seguiremos promoviendo esa percepción esperando que fluyan las inversiones a nuestra frontera chica.
“Desde el municipio de Díaz Ordaz, hasta Nueva Ciudad Guerrero, estamos trabajando en la misma sintonía y estamos plenamente convencidos que pronto estaremos recibiendo buenas noticias para nuestra región, obviamente  refiriéndonos a las oportunidades de empleo para nuestra gente, que es precisamente lo que estamos buscando” aclaró el edil.
El Consejo empresarial de la Región Ribereña trató los temas de la Seguridad, Turismo, Desarrollo Económico, etc.
“Nuestro compromiso es darle seguimiento a los acuerdos que se tomaron en esta reunión apoyando a los empresarios en su plan de trabajo, que permitirá por supuesto, contar con mayor circulante económico”, finalizó diciendo el alcalde Ramiro Cortez Barrera. (MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA