Mi Reynosa

Se van de vacaciones

"

Empleados de la Oficina Fiscal del Estado invitan a los contribuyentes a aprovechen los descuentos que se ofrecen para antes de su periodo de descanso de semana mayor



Mañana martes será el último día de actividades en la Oficina Fiscal del Estado por lo que sus autoridades están invitando a los contribuyentes a aprovechar las facilidades que se ofrecen para el pago de distintos tipos de contribuciones anunciando que están ofreciendo “trajes a la medida” para todos.



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Precisamente para el día 14 esperan que llegue a registrarse una gran afluencia de personas que acudirán para ponerse al corriente en el pago de tenencias vehiculares, tramitación de engomados o bien para gestionar licencias de manejo, antes de irse de vacaciones.
José Domingo Ongay Cantú, encargado de la dependencia informa que a partir del 15 de abril da inicio el período de asueto para el personal que labora en ese lugar de ahí que quienes no vayan a efectuar los trámites que requieren para por ejemplo salir a carretera a visitar familiares, amistades o bien en plan vacacional, posiblemente lleguen a tener problemas por no contar por ejemplo con su licencia de manejo vigente, engomado o tenencia de sus unidades motrices.
“Evítense problemas señores automovilistas, todavía tienen hoy lunes y mañana martes para atender los pendientes que tengan en materia de contribuciones. Aquí les damos las facilidades necesarias para que se pongan al corriente. E insisto, tenemos ‘trajes a la medida’ para todos, vengan para que lo comprueben”, siguió diciendo el mismo funcionario.
Tenemos descuentos, condonaciones de recargos al 100%, entre otras cosas más que favorecen a quienes por alguna causa no han podido ponerse al corriente en el pago de sus impuestos, sostuvo la fuente.
Recordó Ongay Cantú en que solamente hoy y mañana serán días de oficina. Mañana 15 del presente mes, el personal que labora aquí, empezará a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@atarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA