Río Bravo

Compasivos

"

Alimentarán a los más vulnerables



Construirán comedor comunitario ‘Manos Abiertas a la Comunidad y las Naciones’ 



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Cuando se tiene la voluntad de ayudar al prójimo, no existen las barreras de las naciones o del idioma. Así lo demuestran altruistas ciudadanos norteamericanos que construirán un comedor comunitario en donde darán alimento gratuitamente a estudiantes de bajos recursos económicos y a las personas de la tercera edad, que no tienen quien los apoye.
Lucrecia Miranda, vocera oficial de la asociación civil, Manos Abiertas a la Comunidad y las Naciones, es quien informó de la buena nueva para los residentes de la Villa de Nuevo Progreso, que a más tardar para fines de este año 2014, contarán con su comedor comunitario.
""Estamos por cumplir dos años de habernos constituido como una AC, integrada por ciudadanos norteamericanos para traer múltiples beneficios a las familias más necesitadas de este turística población"", expresó la vocera.
Señaló la informante que con la construcción del comedor comunitario, el cual estará ubicado al oriente del cuartel de bomberos de Nuevo Progreso, se le podrá dar de comer a niñas y niños de familias que viven en pobreza extrema.
""De igual manera, le estaremos dando de comer gratuitamente a uno de los grupos más vulnerable de la sociedad, como es el de la tercera edad"", externó.
Esta organización se ha distinguido por entregar despensas alimenticias a los neoprogresenses, ha realizado campañas médicas gratuitas que incluyen la entrega de medicamentos y además, cuando los niños demuestran tener excelentes calificaciones en sus estudios de primaria o secundaria, se les hace entrega de una bicicleta para que se transporten en ella.     
Finalmente comentó, que gracias al apoyo de una de sus compañeras de nombre, Socorro Melo de Pawers, se están brindando gratuitamente, clases de gimnasia rítmica para todas aquellas personas que deseen practicar dicha especialidad en beneficio de su salud, en el mismo lugar donde será construido el comedor. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA