Mi Reynosa

Encuentra a la muerte por ser un desobediente

"

Sin el permiso de sus familiares un adolescente de origen texano| residente en Nuevo Progreso| Tamaulipas| tomó el automóvil de su abuelita y salió a pasear con sus amigos| sin imaginarse que iría al encuentro con la muerte.



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pedro Gutiérrez Mandujano, de 15 años, originario de Mercedes, Texas y domiciliado en calle Mante 425 de la colonia Olvido González en Nuevo Progreso, murió en la volcadura del auto Chevrolet  Malibú 2012 que  tomó sin el consentimiento de sus familiares.
Gutiérrez, salió desde las 19:00 horas del sábado de su casa y junto con un grupo de amigos enfiló hacia Río Bravo, donde anduvieron paseando, pero a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo se volcó en el auto cuando transitaba por la autopista en el tramo  Río Bravo-Matamoros.
Él resultó con graves heridas y tuvieron que trasladarlo al hospital Santander de Reynosa, donde poco antes de las 4:00 horas falleció. En tanto que sus amigos, al parecer heridos, continuaban internados en otras instituciones, sin que ninguna autoridad haya informado sobre sus identidades.
Ayer poco antes del mediodía, se presentó en la fiscalía séptima investigadora la señora Candelaria Mandujano García de 42 años, para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo adolescente.



LO LAMENTABLE
Candelaria, dijo que su hijo era buen estudiante, iba en el grado 8 en Dorothy Thompson Middle School en Mercedes, Texas.
Ella no quiso decir que presentían la muerte de su hijo, porque de haber sido así, habrían hecho hasta lo imposible por evitar que saliera de su casa.
Sin embargo el joven se las ingenió para salir, sin que se dieran cuenta su madre y la abuela, pero nunca se imaginó que la muerte lo esperaba en la autopista.
De todos los ocupantes del auto, sólo él falleció y sus familiares lamentan, no haberse dado cuenta a tiempo de evitar la salida.



INCOMPETENCIA
El fiscal séptimo investigador Miguel Ángel Ríos Sanjuan, tomó conocimiento de los hechos, pero resultó que el sitio donde se registró el accidente correspondía a la jurisdicción de Río Bravo, por lo que se declarará incompetente y remitirá las actuaciones que se levantaron a su similar de aquel municipio. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA