Qué pex

¡Se encuera por ‘palomitas’!

"

MTV Movie Awards 2014



Zac Efron| Mejor Interpretación Sin Camiseta



"

  • Por:
  • 14 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Considerados los premios más relajados de la industria fílmica, este domingo los MTV Movie Awards demostraron que todo puede pasar y que en ocasiones hasta se puede quedar semidesnudo. Así lo comprobó el ídolo adolescente Zac Efron —quien hace una semanas reveló tener problemas para librarse de su adicción a las drogas— tras recibir su galardón a Mejor Interpretación Sin Camiseta.
Tras obtener el premio de manos de Jessica Alba y Rita Ora, esta última lo insitó a desprenderse de su camisa, ante lo que Efron no se pudo resistir. Reafirmó así por qué había sido el ganador. Sus cientos de fans en el estudio agradecieron con silbidos y piropos.
Una vez más, los adolescentes dominaron la premiación y además de reconocer a sus ídolos, premiaron como su filme favorito al fenómeno taquillero Los Juegos del hambre: en llamas.
El galardón fue entregado por el otrora ídolo juvenil Jhonny Depp a sus protagonistas Sam Claflin y Josh Hutcherson, quienes subieron a recibir el premio sin la estelar Jennifer Lawrence.
Este no fue el único reconocimiento que recibió Hutcherson, pues minutos antes ya se había hecho acreedor a la presea de manos de Cameron Diaz, Kate Upton, Leslie Mann y Nicki Minaj como Mejor Actor.
El primer premio de la noche lo presentó Lupita Nyong’o y fue para Jared Leto (con quien se había mencionado andaba la actriz keniana), quien se alzó con el premio a Mejor Transformación por su papel en Dallas Buyers Club.
El segundo premio fue a Mejor actuación cómica y se lo llevó Jonah Hill por El lobo de Wall Street, mientras que el tercer galardón fue a parar a manos de Mila Kunis como Mejor Villana por El poderoso Oz. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA