Río Bravo

Impulsan ley de amparo para defensa

"

Diputados federales del Partido Acción Nacional| impulsarán una nueva Ley de Amparo que le permita a miles de Pequeños Contribuyentes de todo el país| defenderse



"

  • Por:
  • 11 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Según ellos, de los anticonstitucionales impuestos que promovió el PRI y una parte del PRD. Han afectado a casi 11 millones de personas con el Impuesto al Valor Agregado, (IVA) en la frontera, la desaparición del Régimen de Pequeños Contribuyentes y las tasas del Impuesto Sobre la Renta.
Alejandro Llanas Alba, legislador federal riobravense manifestó a LA TARDE, que el pueblo de México se ha visto sumamente agraviado con la llamada Reforma Hacendaria aprobada por:""el PRI y sus aliados, que ha dañado a casi 11 millones de mexicanos"".
""Un ejemplo de cómo han lesionado la economía de los pequeños contribuyentes es que ahora, van a tener que contratar los servicios de contadores públicos y aunado a eso, el gasto que representa contratar las facturas electrónicas porque resultó que el Sistema de Administración Tributaria, no tuvo capacidad para atender a los miles de contribuyentes que cambiaron de régimen"", señaló.
Agregó que ellos, los legisladores del PAN, van a promover una iniciativa para que los millones de afectados regresen al sistema anterior de contribución:""pues  no es posible que las acciones de los gobiernos vayan en contra de la gente"".
""Le hemos pedido a la mesa directiva de la Cámara de Diputados que le haga un exhorto a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para declarar anticonstitucionales los impuestos aprobados por el PRI y el PRD, en agravio del pueblo de México"", informó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA