Mi País

Fallece pequeña en volcadura

"

Vehículo pierde neumático y termina estrellándose en poste de CFE



"

  • Por:
  • 10 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Falla mecánica provoca la muerte de una menor al volcarse el vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Reynosa, la camioneta en la que viajaba la menor sufrió el desprendimiento de una llanta ocasionado que diera varias volteretas hasta impactarse con un poste de la Comisión Federal de Electricidad donde además cinco personas mas resultaron lesionadas.
La ahora occisa fue identificada como Ashy Arizalet Pérez Morales, de 6 años de  edad, con domicilio en el ejido Empalme y era originaria del Distrito Federal.
Paramédicos de la Cruz Roja lograron llevar a la lesionada al nosocomio donde  a los pocos minutos falleció víctima de las graves lesiones que sufrió en la voladura y choque.
Paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Verde y de Protección Civil acudieron al lugar del fatal accidente para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General.
Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 9 ya que la víctimas se dirigían a su casa en el poblado Empalme.
El vehículo en el que viajaban era una camioneta Mercury Mointaneer de color roja la cual era conducida por Gaeura Zarahy Zamora Cervantes de 23 años de edad, quien resultó severamente golpeada en el choque y    volcadura.
Los demás lesionados fueron identificados como José Javier Morales Villarreal de 52 años de edad; Martha Irene Cervantes Muñiz de 51 años; Dayra Sánchez Cervantes de 17 años y Alma Delia Cervantes Muñiz de 17 años, quienes permanecen bajo observación médica en el nosocomio.
Según las informaciones se dijo que al parecer la camioneta sufrió un daño o falla mecánica y eso hizo perder el control de la unidad para salir de la cinta asfáltica y chocar, volcar y chocar contra un poste de concreto el cual derribó.
Parece ser que la camioneta perdió una llanta y eso causó el accidente debido a que la unidad era conducida a exceso de velocidad.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos.
El agente del Ministerio Público Investigador dio fe del cadáver de la menor. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA