Mi Reynosa

Dictan formal prisión a joven que aventó a compañero en Metro Copilco

"

Arit Joseph González Villegas| de 25 años de edad| es procesado por el delito de homicidio simple doloso

"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



El Juez Séptimo penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte dictó auto de formal prisión en contra de Arit Joseph González Villegas, de 25 años de edad, quien es acusado del delito de homicidio simple doloso en contra de Rodolfo Daniel Ramírez Miranda, de 22 años.



El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que el inculpado fue notificado del auto de formal prisión a las 13:00 horas del miércoles por lo que de manera formal comenzó su juicio el cual se desarrollará en el juzgado mencionado.

González Villegas aventó a su compañero de la Facultad de Derecho de la UNAM a las vías del Metro en la estación Copilco luego de que sostuvieron una discusión.

En el pliego de consignación quedó asentado que Rodolfo Daniel Ramírez Miranda, conocido como ""Derek"", ingresó a la estación y cuando llegó al andén encontró a Arit Joseph González, Ricardo López Martínez y Juan Nájera, a quienes conocía, pero no eran sus amigos, todos estaban en estado de ebriedad.

Daniel notó que Arit lo observaba y en ese momento le dijo ¿qué me ves ñoño?, según las declaraciones de los involucrados en el hecho así comenzó la pelea. De igual manera se advierte que Arit empujó a Daniel y él respondió y al tercer empujón cayó a las vías segundos antes de la llegada del convoy.

Daniel o ""Derek"" como lo conocían en la Facultad de Derecho de la UNAM cayó a las vías y fue arrollado por el convoy perdiendo de manera instantánea la vida.

La localización de su familia no fue sencilla y fue hasta el viernes pasadas las 20:00 horas que el cuerpo fue entregado a su madre. (CIUDAD DE MÉXICO / Excélsior)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA