Mi Reynosa

Orientan mediante unas pláticas a estudiantes

"

En materia laboral y de salud

El próximo día 11 de abril| un grupo de jóvenes visitarán el COBAT Nº 17 de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur con el fin de impartir pláticas relacionadas con el tema laboral| cultural| deportivo y de salud así como musical| las cuales seguramente serán de beneficio para quienes escucharán a los ponentes.



"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al respecto habló la regidora Ximena Valdés Morales quien informa que en este tipo de actividades participa la Dirección de Atención a la Juventud, jóvenes y directivos del Instituto Municipal de la Juventud así como también un grupo de muchachos de la Cruz Roja, entre otros más.
Posterior a la plática de orientación e información que ofrecerán a los estudiantes del plantel en cuestión, se realizarán las brigadas mediante las cuales se llevarán servicios de salud de tipo diverso, cortes de pelo, se organizan eventos deportivos a nivel mini torneos así como concursos de canto a cuyos ganadores se les entregan premios.
“Todas estas actividades que llevamos a cabo una vez por mes en distintas instituciones educativas de Reynosa de nivel preparatoriano, están siendo respaldadas por el presidente municipal José Elías Leal cuyo deseo es el de  brindar apoyo a la juventud estudiosa y en general para incorporarlos en su momento a la vida laboral y social”.
Hasta el momento las brigadas culturales, laborales y deportivas así como musicales que se han venido realizando, han tenido una buena aceptación por parte de los jóvenes, añadió la regidora.
Inclusive a través de ellas se dan a los estudiantes que así lo deseen, masajes              antiestress.
Los integrantes de las brigadas han acudido a algunas colonias de la ciudad en donde también han organizado eventos que gustan a quienes asisten a ellos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA