Mi Reynosa

Operativo de vigilancia en Semana Santa realizará Seguridad Pública

"

La Secretaría de Seguridad Pública| implementará una serie de operativos de vigilancia| auxilio y orientación durante los días de Semana Santa.



"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El licenciado Lauro Enrique Nájera González, titular de la dependencia informó que todo el personal con que se cuenta, tanto en el área operativa como administrativa se mantendrá laborando.
Indicó que el objetivo principal, es el de evitar que se registren tragedias y asegurar el patrimonio de los reynosenses.
En los centros recreativos se mantendrá vigilancia estrecha, para garantizar la seguridad de los visitantes, asimismo habrá una estrecha coordinación con Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes montarán puestos de auxilio en los accesos a los centros recreativos.
Como todos los años, las cuadrillas de rescate de Protección Civil, recorrerán las márgenes del Bravo y llevarán a cabo recorridos en lanchas, cuyos elementos se mantendrán dispuestos a intervenir en cualquier caso de emergencia.
Asimismo se tomará en cuenta que en por estas fechas y debido al asueto de Semana Mayor, mucha gente sale de la ciudad y deja sus hogares solos, por lo que se intensificarán los recorridos de vigilancia por todos los sectores de la población con la finalidad de desalentar a la delincuencia, principalmente en la consumación de delitos contra el patrimonio. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA