Mi Reynosa

Capturan a desquiciado tras alarmante llamada

"

Un sujeto que estuvo a punto de acuchillar a una familia de discapacitados| fue detenido tras un alarmante llamado de auxilio de vecinos de la colonia Las Cumbres.



"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se trata de Artemio Flores Hernández, de 45 años, residente en Circunvalación 421 de la colonia antes mencionada.
Dicho sujeto amenazaba con acuchillar a sus familiares, aprovechando que no podían defenderse, por encontrarse discapacitados.
Serían aproximadamente las 14:00 horas de ayer, cuando el operador de radio-patrullas lanzó el llamado urgente, para que elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaran al domicilio situado en la calle Circunvalación 8 de la colonia Cumbres, donde una familia enferma corría grave peligro.
Al arribar al lugar encontraron en flagrancia del delito de Flores Hernández, un sujeto sin oficio, que empuñaba un filoso cuchillo, el cual pretendía utilizarlo para atacar a sus familiares.
Debido a la discapacidad de las víctimas, no hubo quien presentara la queja en la barandilla, pero el juez calificador en turno consideró que con el parte elaborado por los policías estatales era suficiente para ponerlo a disposición del fiscal séptimo investigador. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA