Qué pex

¡Saca las garras!

"

Giovanni y yo estamos bien: Ninel Conde



Rechaza la actriz haberse practicado un aborto



"

  • Por:
  • 09 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




No fue en Twitter ni a través de un comunicado; Ninel Conde se defendió del escándalo que la azota, por el supuesto aborto que se practicó, a través de una entrevista concedida al programa Hoy.
En ella, el Bombón Asesino asegura que nunca estuvo embarazada y por consecuencia, jamás interrumpió su embarazo, tal cual lo asegura un audio que se ventiló el lunes en el que se escucha una violenta discusión entre la cantante y su novio, Giovanni Medina, quien la acusa de asesina por abortar a su hijo.
“No tengo nada que esconder, estoy dando la cara; yo soy madre de familia, tengo una hija, y de las cosas que he escuchado, lo más grave de que me acusan es que jamás me atrevería a interrumpir un embarazo.
“Soy madre, creo que las mujeres que hemos sido madres sería imposible que hiciéramos algo así”, dijo.
En la entrevista, Ninel asegura que uno de sus ex colaboradores fue quien filtró la información a una revista de espectáculos, pero que sus abogados ya trabajan en el caso.
Dijo que su relación con Giovanni va viento en popa, y que este se encuentra asustado por la magnitud del escándalo, el cual lo señalaba como el principal culpable.
“Pobrecito, (está) más que espantado; no está acostumbrado a estas cosas y yo trato de calmarlo, de que tenga paciencia”.
Ninel aún no escucha el audio que la metió en este embrollo, el cual calificó como “una raya más en el tigre”, pues se sabe polémica.
“Yo estoy muy triste por toda la situación porque ya estoy cansada de tantas cosas; cuando piensas que ya es demasiado, viene otra cosa peor”. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA