Mi Reynosa

Apuesta Madero a unidad

"

“No le vamos a entrar a las descalificaciones| a la guerra sucia| estamos enfocados a ganar limpiamente y de manera aplastante”; Madero



"

  • Por:
  • 08 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En su gira de proselitismo ante panistas de diferentes municipios de Tamaulipas, Gustavo Madero Muñoz afirmó ayer aquí que lejos de enfrascarse en una guerra sucia con Ernesto Cordero, prefiere privilegiar la democracia interna, la unidad y el incluyentismo, porque de esta forma, el PAN habrá de salir más fuerte para encarar con éxito los retos del 2015 y 2016.
No vamos, dijo en la conferencia de prensa, “a caer en las descalificaciones, lo de Cordero no lo comparto, nosotros no le vamos a entrar a las descalificaciones, a la guerra sucia, estamos enfocados a ganar limpiamente y de manera aplastante”.
El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, quien estuvo acompañado en todo momento de su coordinador regional Carlos García González, de los diputados federales Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Teresa Jimémez, Marcelina Orta, María Eugenia de León y Humberto Prieto, además de legisladores locales, afirmó también que en esta campaña de proselitismo, le está apostando también a las mujeres y los jóvenes.
Vamos a ganar este proceso interno, reiteró, “de una manera clara, contundente y a la buena, tan es así que al día siguiente de la elección, vamos a hacer el llamado a la unidad, a que todos los panistas se sumen al proyecto que se llama Acción Nacional”.
Madero Muñoz hizo énfasis en que de ninguna manera se le puede calificar como colaboracionista.
Con un lenguaje que consideró propio de los norteños y de manera textual, afirmó que “ni madres que somos colaboracionistas del gobierno, que esto se oiga, chingao, aquí estamos trabajando para hacer del PAN un partido aún más fuerte, por eso es importante vivir este proceso como una fiesta democrática y estar más unidos, porque estamos trabajando para que Acción Nacional triunfe en las elecciones del 2015 y 2016”.
En el caso concreto del proceso electoral en donde los tamaulipecos habrán de elegir al próximo gobernador, Madero Muñoz afirmó que si bien no puede manifestar apoyo alguno todavía pero que hay propuestas buenas, tanto de mujeres como de hombres y que ya es tiempo de que en Tamaulipas se dé la alternancia en el poder. (Por Felipe Valle / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA