Mi región

Invitan autoridades a los adultos mayores a recibir sus apoyos

"

Beneficiarán a 546 adultos mayores



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los adultos mayores que ya se encuentran inscritos en el programa federal “Pensión a Adultos Mayores de 65 y Más”, podrán acudir este miércoles y jueves a recibir sus apoyos que serán entregados una vez más por parte de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social en esta misma localidad.
Representantes de esa dependencia revelaron que para esta nueva entrega de apoyos, se contempla beneficiar a un total de 546 adultos mayores, quienes deberán de acudir al salón de eventos Millenium que se encuentra ubicado en calle Sexta de la zona centro.
Los funcionarios estatales indicaron que el miércoles 2 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, se entregarán los apoyos a los beneficiarios domiciliados en la mancha urbana; mientras que el jueves, a esa misma hora, se hará entrega de los apoyos a los beneficiarios del medio rural.
Ante esto, las autoridades de los 3 niveles de gobierno lanzaron la invitación para todos los beneficiaros de este programa federal, a fin de que acudan a recibir sus apoyos que será en beneficio de la economía familiar. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA