Mi región

Entregan becas y estímulos económicos a alumnos

"

Programas benefician a 642 alumnos



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El gobierno del estado entregó cerca de  700 mil pesos entre 642 alumnos del programa de becas y estímulos económicos, en una ceremonia que encabezaron el enlace territorial Guadalupe Ávalos Sánchez, el alcalde Blas López García, la presidenta del DIF Norma Edith Rivera de López y el jefe de servicios regionales Flavio Alberto Vega Barrera.
A nombre de los beneficiarios el alumno Nicolás García Martínez agradeció públicamente la gran labor de los gobiernos estatal y municipal, por hacer sentir a los niños y jóvenes de Camargo que no estamos solos, por estar atentos siempre en todo momento a nuestras necesidades  para hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños.
“Es momento, -agregó García Martínez-, de hacer un compromiso, el de contribuir en un futuro próximo a la construcción de una comunidad cada vez más digna, más próspera y más fortalecida”, finalmente destacó que estos apoyos los motivan a hacer a un lado los obstáculos, a quitar barreras, a cruzar horizontes, abrir las alas y a volar cada vez más alto.  
Por su parte el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Blas López García dijeron que como lo ha señalado el presidente de la república Enrique Peña Nieto, en Camargo al igual que en todo Tamaulipas se están ampliando las oportunidades de acceso a la educación, permanencia y avance en los estudios de todos los niveles. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA