Mi Reynosa

Impacta y arrastra a automóvil

"

La falta de precaución fue la principal causa para que pasajera de un microbús resultara lesionada luego de que la unidad donde viajaba terminara chocando contra un vehículo particular.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El choque se registró a las 19:20 horas de ayer en la carretera a Río Bravo y la entrada a la avenida Las Torres frente a la colonia José López Portillo señalaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
El accidente sobrevino luego de que el microbusero Fausto Castañeda Jaramillo, de 50 años, residente de la casa marcada con el 311 de la calle Pajaritos de la colonia Bienestar impactó un Chrysler PT Crusier conducido por Kenia del Rocío García de la Garza, de 22.
García de la Garza esperaba para incorporase a la carretera a Río Bravo cuando el microbús Internacional conducido por Castañeda Jaramillo lo impactó y luego lo arrastró unos metros.
Tras el impacto Silvia Reyes Villarreal, de 36 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, quien viajaba en la unidad de transporte público  resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladada al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.
Peritos en hechos de tránsito terrestre acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento del choque además recabaron la información necesaria para poder deslindar responsabilidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA