Qué pex

¡Lo hacen ‘estallar’

"

Arremete Bazúa contra revistas y ‘Pepillo’



‘TV y Novelas y TV Notas una mier... de revistas’



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Luego de las versiones ofrecidas por revistas de espectáculos en México sobre su relación con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa estalló en Twitter contra las              publicaciones.
El también cantante escribió en la red social:
“TV y Novelas y TV Notas son una escoria, nos llevan hacia atrás mi gente... recuerden: ¡tú eres lo que lees! TV y novelas, TV Notas y más son una mierda de revistas... triste nos llevan hacia atrás en vez de tirar pa’ delante; por mí, quemenlas” (sic).
El enojo de Bazúa no se detuvo ahí, pues también arremetió contra Juan José (Pepillo) Origel, a quien llamó periodista de cuarta.
“Y pepillo Origel también ha hablado de mi familia que ni siquiera conoce... por eso arremeto contra él y más disque periodistas”.
La edición estadounidense de la revista TVyNovelas publicó que “buena parte de los miembros del círculo cercano a Gerardo Bazúa se han percatado de que el intérprete cada vez pasa menos tiempo con sus dos hijos —fruto de un matrimonio anterior— para estar con Paulina y su hijo, una situación de ‘abandono’ que la madre del cantante, María Armida López, no estaría dispuesta a tolerar más por el efecto devastador que tiene en su familia.
A principios de 2013 surgió el rumor de que Paulina Rubio sostenía un noviazgo con su exalumno de “La Voz... México”, Gerardo Bazúa, aunque el cantante siempre lo negó.
Fue Yuriko Sandoval, quien fuera pareja y madre de los hijos de Bazúa quien rompió el silencio, al asegurar que llevaba tres meses separada del músico, a causa de la infidelidad de él con “La Chica Dorada”.
Yuriko explicó a una revista de circulación nacional que ella y Bazúa no estaban separados cuando él comenzó su relación con Rubio. “Cuando venía, dormíamos juntos y teníamos intimidad”. Un mes después él le confirmó que sí sostenía una relación. “¿Andas con alguien más? Me contestó: sí. Le pregunté quién era y respondió: Paulina”. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA