Deportes

Duelo de ‘gigantes’

"

México vs. EU| más que un simple amistoso



Más de uno en el Tri se juega su lugar a Brasil 2014



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



La Selección Mexicana de Futbol quiere reencontrarse con el camino de la victoria y de paso algunos jugadores deberán demostrar que pueden estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando mida fuerzas con su similar de Estados Unidos.
Este duelo entre los dos gigantes de la Concacaf se llevará a cabo sobre el césped del estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, cuando midan fuerzas en punto de las 20:00 horas.
El técnico Miguel Herrera dejó en claro que a él lo que le interesa es ganar, sin embargo, sabe que este duelo le ayudará para confirmar a gente en la lista final para Brasil 2014 y dejar fuera a otros que, pese a que no son de su total agrado, decidió darles 90 minutos para mostrarse.
Marco Fabián de la Mora es el caso más destacado, ya que recibió su primer llamado con el “Piojo”, y si no es capaz de enseñar que puede ser un hombre desequilibrante podría despedirse de la justa del orbe; Rogelio Chávez, también de Cruz Azul, es otro que quiere colarse de último momento.
Los porteros Moisés Muñoz y Alfredo Talavera deberán dejar claras todas sus cualidades bajo los tres palos, pues al parecer pelearán el último boleto disponible en dicha posición, ya que todo indica que Jesús Corona y Guillermo Ochoa tienen sus pasaportes.
El resultado por supuesto es importante, pues un revés ante el acérrimo rival puede darle armas a esos críticos de Herrera; en cambio, un triunfo le daría mucha confianza para seguir con este proyecto que tiene como destino final Brasil 2014.
Al igual que el conjunto “azteca”, el combinado estadounidense sabe que este duelo no sólo es de preparación, sino de mucho orgullo, el cual busca siga intacto. (Glendale, Arizona / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA