Deportes

¡Demonios!

"

El Bayern Munich rescató el empate 1-1 como visitante frente al Manchester United en el estadio Old Trafford| en partido de “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para el primer tiempo, el equipo local no ejerció presión para revertir el buen manejo del balón y del partido que tuvieron los dirigidos por el español Josep Guardiola, quienes lograron hacer buenas jugadas tratando de buscar el gol que los llevaría a casa con la ventaja.
La defensa de los “Red Devils” logró controlar los ataques de los rivales sacando toda pelota que se le ponía enfrente y que amenazaba con romper el 0-0; sólo con este sistema de juego la plantilla del escocés David Moyes pudo mantener cerrado el marcador.
Para la segunda parte, “ManU” salió más animado al campo y logró un encuentro más parejo frente a los “Bávaros”, en el que el japonés Shinji Kagawa (quien ingresó por Ryan Giggs al 46) y el ecuatoriano Antonio Valencia repartieron juego y comenzó el ataque al área rival.
Fue hasta el minuto 58 que apareció el defensa serbio Nemanja Vidic para rematar de cabeza, luego de un tiro de esquina, y mandar el esférico dentro de las redes del arco rival para el 1-0.
Bayer no cambió su juego y consiguió más llegadas al área rival sin ser concretadas en gol, pero tras una buena jugada elaborada por el equipo, abrió paso entre la defensa para que el centrocampista Bastian Schweinsteiger empatara a 1-1 a los 67 minutos.
El mexicano Javier Hernandez entró de cambio al minuto 84 sin poder lograr que el marcador se moviera ya. ( México, D.F. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA