Deportes

‘Reynosa vs. Matamoros’

"

Este próximo sábado 5 de abril habrá función de box amateur denominada “Reynosa vs. Matamoros” en la Arena El Angel a partir de las 6:00 de la tarde.



"

  • Por:
  • 02 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La pelea estrella estará a cargo de José Luis Baltazar III (Gym Balta) contra el matamorense Pablo Aldrete, dentro de la categoría de peso Gallo.
En la semifinal se enfrentan Lalo Feroz Lobo (Gym Montoya) contra Julio César Chavez de Matamoros, en la categoría de peso Ligero.
La novena pelea será entre Manuel “Torito” Montaño (Gym San Gregorio) contra el de Matamoros Lalo Ávalos, en Peso Pluma.
Habrá también una pelea de exhibición entre el aguerrido de Manuel “Cañoncito” Guerra contra el excampeón José “Diablito” Zúñiga de Matamoros.
En la séptima pelea se verán las caras Erick “Terrible” García (Gym San Gregorio) contra el matamorense Eduardo Niño Olvera, entre otros combates que prometen candela pura.
Cabe hacer mención que será el homenaje de Jorge Vela por sus 30 años como presidente del Comité Municipal de Box Amateur, organizado por José de Jesús Solano y los Managers. (Por Félix Avila)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA