Mi País

Requiere adecuar el plan del Puerto

"

Será durante la gira de trabajo que tendrá el gobernador Egidio Torre Cantú en esta ciudad el viernes cuando la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez aproveche para hacerle algunos planteamientos de obras| entre las que destacó parte del Plan Parcial del Puerto de Matamoros.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hasta ayer, dijo, “todo indica que vendrá el día 4, la agenda aún se está afinando, seguramente él habrá de traer algo pero nosotros vamos a proponerle algunas cosas, todavía estamos trabajando en eso”.
Pero adelantó que dentro de las propuestas que tiene el Ayuntamiento que preside, está el tema del alumbrado público, “en donde nosotros queremos que nos ayude con recursos; también está el tema de la seguridad, en verdad tenemos mucho trabajo por hacer y esperamos que nos apoye”.
Salazar Vázquez mencionó que dentro del Plan Parcial para el Puerto de Matamoros, “hay algunas modificaciones que nosotros queremos que se hagan y se lo vamos a proponer también”.
En lo que respecta a la ya cercana temporada vacacional de Semana Santa, la alcaldesa dijo que aún no ha tenido oportunidad de dialogar con el nuevo Secretario de Seguridad Pública en el Estado.
“No lo hemos hecho de manera directa pero sí a través del enlace con la Secretaría del Ayuntamiento, se ha hablado sobre cómo va el proceso de control de confianza para los policías”, agregó.
Reiteró que el nuevo secretario apenas se está acomodando pero que tiene conocimiento de que ya empezó a contactarse con algunos alcaldes y que el Ayuntamiento local le ha estado dando seguimiento a todo lo que concierne en este tema para poder garantizar a los miles de vacacionistas que se esperan en Semana Santa, que contarán con todas las garantías para que disfruten su estancia en Matamoros y en la playa Costa Azul. (Por Felipe Valle / Matamors, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA