Mi región

Utilizan chalán como atractivo turístico

"

Visitantes en bicicletas del Valle de Texas realizan paseo y disfrutan de la comida tradicional de esta localidad



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Turistas invernales continúan visitando nuestra ciudad,  a través del chalán internacional (Ferry) utilizado para el cruce entre Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas y los Ebanos, Texas.
A bordo de bicicletas los también llamados Winter Texans, llegan para disfrutar de la comida regional y pasear por los sitios de más interés en este municipio, acompañados en ocasiones por una persona que les guía y les traduce para hacerse entender los diálogos que escuchan.
El pasado fin de semana un grupo de personas provenientes de distintos estados de la unión americana y que residen temporalmente en el Valle de Texas, llegaron a nuestra ciudad y fueron orientados acerca de los sitios de mayor interés para visitar y pasear en sus frágiles unidades con toda seguridad.
Con caras alegres el grupo recorrió la avenida principal e incluso algunos de ellos hicieron un alto en su camino para disfrutar de bebidas refrescantes antes de emprender el camino de regreso al Valle de Texas utilizando el chalan internacional, único en el mundo que une dos países y que es movido por la fuerza de varios hombres. (Por Francisco Valdivia Valdez /
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA