Qué pex

Hacen el zhow

"

Investigando cráteres en la tierra| cazando perros o simplemente de pesca en la calle



Ellos son un grupo de jóvenes quienes hacen una parodia de los problemas que para otros son un dolor de cabeza



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Los problemas sociales pueden ser un dolor de cabeza para muchos, pero hoy los jóvenes prefieren no tomarlo así y por el contrario, se divierten a su manera, como lo hacen los de El Zhow.
Carlos Zarazúa, Bismark Hidalgo, Irais Noriega, Carlos Moreno y Braulio Rodríguez se reunieron un día y tras comentar sobre la necesidad de generar conciencia en la ciudadanía y las mismas autoridades fue como decidieron emprender este proyecto.
Con novedosas ideas y decididos a tomar en cuenta el sentir de los ciudadanos fue como nació El Zhow, cuyas propuestas pueden encontrarse en su página oficial www.el zhow.com y en su cuenta en Facebook El Zhow.
Uno de los primeros temas que expusieron fue “Cazando Perros”, lanzándose a la plaza principal para entrevistar a jóvenes que en la mañana deberían estar en clases, pero sorpresivamente se paseaban en la zona centro.
La mayoría argumentó que les dieron salida temprano, aunque no pudieron ocultar su sorpresa y principalmente pena, como cuando se hace algo indebido.
Otro que generó gran expectación fue el de “NASA hace experimentos en Reynosa” donde simulan haber encontrato cráteres (baches).
La interacción con la gente es la clave de su propuesta donde su participación es fundamental a manifestar libremente sus ideas y pensamientos.
Ahora, lanza “De pesca en calles de la ciudad”, donde aprovechan los pozos cubiertos de agua para simular, con caña y carrete, la práctica de este deporte, lo cual atrae el interés de los automovilistas quienes expresan su punto de vista. (Por Ángel Domínguez)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA