Mi región

Vence plazo en prórroga de alcoholes

"

Se acabó el tiempo para renovar permisos a propietarios de establecimientos con venta de bebidas embriagantes

"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Los propietarios de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas sólo tendrán hasta este lunes 31 de marzo para poder renovar el permiso, a fin de que sus negocios operen dentro de la legalidad.

El personal de la Oficina Fiscal del Estado atendió a los interesados en aprovechar la prórroga que dio la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y que se acercaron a tiempo a la dependencia para renovar los permisos de sus negocios, pues sólo tenían hasta el día de hoy para dicho trámite.

Por acuerdo gubernamental se había autorizado una prórroga hasta hoy 31 de marzo del presente año, para el pago de los derechos por Expedición de Licencias a los contribuyentes con establecimientos destinados al almacenamiento, distribución, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas por el ejercicio fiscal 2014, establecidos en el Artículo 81 de la Ley de Hacienda del Estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar que el plazo para la renovación de la licencia de alcoholes, vencía el pasado mes de febrero; sin embargo, el plazo se extendió un mes más, teniendo como fecha límite hasta este lunes 31 de marzo. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA