Mi Reynosa

Estrena auto

"

Choca su Fiat nuevo contra taxi por distraído

"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Imprudente conductor causó un espectacular choque por alcance, luego de que este no se percató que frente a él una unidad habilitada como taxi detenía su marcha para levantar a un pasajero.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la avenida Héroes de Nacozari, frente a las instalaciones de la CNA, de sur a norte en donde por fortuna no se registraron lesionados. Las pérdidas materiales ascendieron a unos 70 mil pesos.
El accidente se registró cuando el taxista decidió parar su marcha para recoger a un usuario del transporte público. Acción que en descuidado conductor de un carro Fiat modelo 2014 blanco no previno sobreviniéndo la colisión por alcance.
El conductor de la unidad particular responde al nombre de Jesús López Turrubiates de 34 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero de Tampico. El carro aún no cuenta con matricula vehicular, pues refirió que apenas hace dos semanas lo sacó de la agencia automotriz.
El trabajador de la unidad de transporte público se identificó como Manuel Morales Cárdenas de 27 años de edad con domicilio en la colonia Magdaleno Águilar de Tampico. El taxi porta placas de circulación 33-98-VSP del transporte público de Tamaulipas. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA