Río Bravo

…Y abandonan a adultos mayores en choque

"

Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas| al ser impactado el auto en que viajaban por una rauda unidad de fuerza motriz que se dio a la fuga.



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Rodolfo Banda Quezada, de 67 años, con domicilio en calle Retorno Norte 802 del Fovissste, es el conductor de un auto azul Renault modelo 2008 con placas de circulación XGV-47-46 de Tamaulipas, que fue chocado por la camioneta.
Manifestó el afectado ante el perito Francisco Jaime Vargas que todo sucedió muy rápido ya que él se desplazaba por la avenida Tamaulipas cuando la camioneta circulaba por la avenida Francisco I. Madero y lo chocó.
Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 21:20 horas, señalo el perito en turno a la altura de la avenida Francisco I. Madero lugar al cual acudió a recopilar los datos del choque donde resultaron lesionados el conductor del auto Renault Rodolfo Banda Quezada y su acompañante Rosalinda López Cervantes de 62 años, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al nosocomio para su atención médica.
Indicó el perito que el presunto responsable, conductor de una camioneta Ford Ranger modelo 2008, logró huir del lugar con la camioneta con rumbo desconocido, por lo que el auto azul Renault fue remolcado a los patios del corralón ya que el vehículo está asegurado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO. TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA