Mi Reynosa

Confirmado tuvo ayuda para que se le parara

"

Peritos médicos de la procuraduría confirmaron ayer que el fallecimiento del comisariado ejidal Ascensión Salas Reséndez| de 53 años| sobrevino por los efectos de el Levitra que había ingerido minutos antes de su relación sexual con su vecina.



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pedro Sosa López, coordinador regional de la unidad de Servicios Periciales indicó que al parecer, el presidente del comisariado ejidal de Alfredo V. Bonfil (Periquitos) tenía antecedentes de deficiencias cardíacas, lo cual fue deducido de una cicatriz quirúrgica que presentaba en la región pectoral.
Eso aunado a los efectos del fármaco recomendado para la disfunción eréctil provocó la crisis mortal, posteriormente al acto sexual.
El cuerpo de Salas Reséndez, fue entregado el pasado sábado a una de sus hijas, quien compareció ante la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal quinta investigadora.
La esposa, no pudo presentarse, según se dijo, porque la noticia provocó en ella una crisis emocional, que le impidió el viaje del ejido a Reynosa.
Como se informó el pasado fin de semana, el cuerpo de Ascensión Salas, se encontró en la habitación 111 del Motel Plaza Sur, a donde llegó poco antes del mediodía acompañado de su vecina María del Socorro Cárdenas Vargas, de 39 años, quien rindió su declaración en torno a los momentos previos al desenlace. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA