Mi Reynosa

Ni para la fianza le alcanzará el botín

"

Cuando iba en fuga| tras de haber asaltado una gasolinera en Los Almendros| elementos de la PEA| lograron el arresto de un sujeto empistolado| pero no pudieron recuperar los 4 mil pesos que acababa de robar.



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se trata de Rigoberto Gaspar Nolasco, de 32 años, residente en calles Lilia y Aldana 190 de la colonia Almendros, quien había andado de parranda durante toda la madrugada del domingo y a eso de las 12:00 horas, aprovechándose de que portaba una pistola calibre 25 que le había comprado a un amigo, se le ocurrió llegar a la gasolinera que se ubica en el trayecto hacia su domicilio.
Ahí amagó a la encargada Leslie Michel Ramos Segundo, de 20 años, residente en Jara Blanca 109 del mismo fraccionamiento y la despojó de 4 mil pesos.
Con el dinero en su poder emprendió la fuga, pero apenas había corrido unas cuadras cuando lo alcanzaron los estatales y lo detuvieron.
Inexplicablemente, el sujeto ya no traía el dinero, por lo que se supuso, que haya tenido tiempo de ocultarlo en algún lugar que no quiso revelar.
Los policías Francisco Martínez Vega y Martín García Álvarez, lograron someter al individuo, asegurándole una pistola calibre 25 marca Raven, matrícula 86474, que fue con la que amagó a su víctima.
Ya tras las rejas dijo que “lo que pasa es que andaba bien pedo y como me había quedado sin dinero para seguir pisteando, se me hizo fácil asaltar la gasolinera… pero me gancharon”.
El sujeto fue consignado a las fiscalías de los dos fueros (federal y del fuero común), por la portación del arma sin licencia y por el robo con violencia, respectivamente.(Por Antonio Ramírez / Fotos: Blas Díaz / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA