Río Bravo

Abandona camioneta tras chocar

"

Camioneta roja causa daños materiales a vehículo estacionado| en el fraccionamiento Brisas del Campo| el presunto responsable huyó del lugar dejando la unidad motriz abandonada.



"

  • Por:
  • 29 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Informó el comandante de peritos Martín Contreras Limón, que ocurrió un accidente automovilístico entre una camioneta Dodge roja modelo 1996 con placas de circulación TZ297 del estado de Texas, que fue abandonada en el lugar del accidente, logrando el presunto conductor responsable darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos, fueron reportados el día de ayer a las 23:15 horas, a la altura de la calle América 901 lugar al cual acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien obtuvo los datos del accidente automovilístico.
La unidad afectada es un Chevrolet rojo con placas de circulación W38-JJJ del estado de Texas, propiedad de Jorge Luis Martínez Lozano, de 30 años, con domicilio en calle Río Colorado 133 del Infonavit Brisas del Campo, quien manifestó que el auto estaba estacionado cuando escuchó el fuerte  choque y al salir a la calle vio que el responsable se daba a la fuga del lugar, dejando abandonada la camioneta. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)












 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA