Mi región

Buscan alumnos fortalecer proyectos empresariales

"

Sólo tres estudiantes participan en modelo Dual



"

  • Por:
  • 29 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Alumnos del CONALEP buscan detectar áreas de oportunidades para definir proyectos que permitan fortalecer las competencias profesionales de cada empresa de Miguel Alemán.
Tres destacados alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, vienen participando en el modelo Dual con empresas de esta ciudad, por lo que el pasado jueves presentaron su informe de la primera fase en cada uno de sus proyectos, en los que detectaron las áreas de oportunidades para fortalecer las competencias profesionales.
Lo anterior fue revelado por la directora de la institución educativa, Mayrán Mercado Rodríguez; quien fue acompañada por los representantes de las empresas participantes en el modelo Dual, al presentar el informe de la primera fase de los proyectos.
En la Primera Fase, los alumnos Carlos Alberto González Herrera, Elizabeth Montoya Ojeda y Luis Felipe Ramírez Martínez, conocieron y analizaron el entorno de MA Edificaciones, Clínica del Dr. Rafael Cueva Herrera y Concretos Miguel Alemán.
Por su parte, cada uno de los alumnos presentó su informe, con el que se pone en marcha la Fase 2, en la que precisamente activarán el proyecto diseñado para fortalecer a cada empresa. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA