Mi Reynosa

Se vino y ... adiós

"

Viajó desde el ejido Periquitos a entrevistarse sexualmente con su vecina de enfrente



Tomó una pastilla azul antes del cortejo amoroso| pese a que anteriormente estaba sudando demasiado| y tras el coito se desplomó en la cama



"

  • Por:
  • 29 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Luego de sostener un encuentro sexual con su vecina y amasia, un agricultor sufrió un segundo paro, pero esta vez de corazón, que presuntamente le fue provocado por el uso de la pastilla azul.
Los hechos ocurrieron a las 10:30  horas en la habitación 111 del motel Plaza ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa, donde estaba sobre la cama el cuerpo sin vida de José Ascensión Salas Reséndez, de 52 años, residente del boulevard Emiliano Zapata 196 del ejido Periquitos.
Para dar fe de la muerte del agricultor se presentó la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez, de la Agencia Quinta, quien llegó en compañía de personal de técnicas del campo y agentes ministeriales de homicidios a mando de Javier Cantú Amaya.
Los elementos de periciales examinaron la habitación manifestando que habían encontrando un empaque de Viagra a un costado de la cama, la cual le pudo haber causado el paro cardiaco perdiendo la vida.
La agente investigadora se entrevistó con la acompañante de ahora occiso, quien se identificó como María Socorro Cárdenas Vargas, de 39 años, quien confirmó la identidad del ahora occiso quien era su vecino, el cual vivía cruzando la calle y con quien tenia una relación sentimental desde hace más de un año.
Sobre lo sucedido manifestó que se quedó de ver con Salas Reséndez en el estacionamiento de un súper mercado del boulevard Morelos, después que saliera del Hospital General a donde acudió a llevar a su hijo de 10 años que tenía cita con el sicólogo.
Después de salir del nosocomio se encontraron como habían quedado y platicaron un rato en el interior de la camioneta roja propiedad del fallecido y decidieron ir a un motel, cuando estaban en camino se percató que su vecino estaba algo pálido y sudando mucho, al preguntarle si se sentía mal o que le pasaba, este le respondió que estaba bien que sólo era que no había almorzado.
Al llegar al cinco letras dejaron al menor en el interior de la camioneta para poder tener relaciones sexuales, sólo en una ocasión, debido a que observó que el ahora occiso estaba sudando mucho y estaba amarillo de su piel, por lo que decidieron retirarse.
Cuando el agricultor se estaba vistiendo cayó sobre la cama; la fémina le dijo que le iba avisar alguien, pero este se negó, minutos más tarde se desmayó, por lo que le habló por celular a un amigo, quien lo revisó pero ya no tenía signo vitales, procediendo a informar a las autoridades. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 



No floreció su relación
Quedó deshojada:
� HECHOS: Luego de sostener un encuentro amoroso con su amasia, un agricultor del ejido Periquitos falleció en un motel de mala muerte.
• HORA: A las 10:30 de la mañana.
• LUGAR: En la habitación 111 del motel Plaza ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa.
• OCCISO: José Ascensión Salas Reséndez.
• AMASIA: María Socorro Cárdenas Vargas.
• DATO: Aparentemente estas personas tenían tiempo de estar teniendo una relación amorosa prohibida, que finalmente llegó a su fin de esta manera.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA