Mi región

Realizan colorido desfile

"

Alumnos del CAM recorren principales calles conmemorando el inicio de la primavera

"

  • Por:
  • 28 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con coloridos carros alegóricos alumnos del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”, recorrieron las principales avenidas de la localidad para protagonizar el desfile de la Primavera en el marco del mes de la educación especial.
La directiva del plantel que encabeza Roel Cantú Rocha, coordinaron perfectamente la actividad con maestros y padres de familia y además del desfile ofrecieron a los chiquitines un convivio en la placita de las Damas Leonas donde compartieron un almuerzo y se divirtieron en los juegos infantiles con alegres notas musicales.
Anaís Zúñiga Bañuelos profesora de nivel preescolar en el CAM, dijo que con estas actividades buscan que la comunidad voltee a verlos y se de cuenta de que no somos diferentes ninguno de nosotros, de que se les acepte en la vida social.
Agregó que además del desfile se organizó el convivio para que los niños se involucren y socialicen más en otro entorne diferente al centro escolar  y aquí mismo agradeció el apoyo de padrinos y padres de familia de los chiquitines.
También agradeció el apoyo de la dirección de transito y vialidad y socorristas de la Cruz Roja local, los que dieron seguridad y protección a los chiquitines, maestros y padres de familia durante estas actividades que se realizaron el día de ayer.
Finalmente dijo que planean realizar más actividades, donde harán visitas a dependencias y centros educativos. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA