Mi Reynosa

Comparten ‘cachito’ de amor en penal

"

Ama de hogar se presentó a exponer una denuncia en contra de otra fémina| con quien se disputa el amor de un hombre que se encuentra en jaula de oro al tener de dos en la visita conyugal del penal.



"

  • Por:
  • 28 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La señora Dulce María Barragán Torres, de 38 años, residente de la calle Porfirio Díaz 308 de la colonia Unidad Obrera, se presentó ante el fiscal Rubén Arredondo Sáenz de la Agencia Primera del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de Olga Bastián García por el delito de amenazas.
Declaró que el pasado día 25 de marzo recibió una llamada a su celular y al contestar se trataba de Bastián García, quien es la amante de mi esposo, diciéndome que cuando la tuviera de frente o se toparan la iba a golpear hasta matarla, señalándole que no se confiara porque le iba a quitar hasta a sus hijas, y que gracias a ella también han estando comiendo y que conoce cada rincón de su casa porque ha entrado cuando ella no esta en el domicilio.
Señaló que su marido Iván Antonio Rodríguez González, se encuentra cumpliendo su sentencia por un delito menor en el penal, mismo que se comunicó con ella, diciéndole que deje de molestar a su amante, pero ella le dijo que era la otra mujer la que le habló para amenazar, advirtiéndole que iva a verlo y es posible se la tope en el día de la vista conyugal. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA