Deportes

Quería retirarme en Monterrey: Franco

"

De visita en El Barrial| el ex jugador de los Rayados| Guillermo Franco comentó que llegó a pensar en que volvería al club para decir adiós al futbol activo como ocurrió con Sergio Verdirame y Missael Espinoza.



"

  • Por:
  • 28 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Me tocó compartir en este club la despedida de Sergio Verdirame, a quien invitaron después de dos años de retirado a terminar su carrera aquí, me tocó vivir la de Missael Espinoza y yo me veía de la misma manera”, dijo. Guille era jugador del Monterrey cuando Verdirame salió del retiro para reintegrarse al club y jugar dos partidos en el Apertura 2002, en los que llegó a marcar un gol.
Luego, en el 2005, el club permitió que Missael Espinoza vistiera por última vez la playera de los Rayados en un partido oficial jugando contra el América.
“Pasó con ellos, pues yo también voy a tener la posibilidad de venir al club y retirarme, es un sueño que siempre tuve y es un sueño que me quedó pendiente de venir a Monterrey y retirarme en este club, entendiendo que me lo merecía y que también se lo merecía la gente”, comentó.
“Simplemente eso no se dio y por eso nunca me puse a pensar en un solo partido de despedida”.
Franco aseguró que nunca tuvo un ofrecimiento del club para volver al Monterrey, como se llegó a especular en distintos momentos.
“Estuve hace unos días con Jorge Urdiales, con quien tengo una muy buena relación, y me platicó de que en algún momento que se platicó con mi agente Jorge Cyterzspiller de volver y no es cierto. Nunca ha surgido la posibilidad de regresar”, expresó. (Monterrey, NL. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA