Mi País

Cae asesino de encargado de tienda de conveniencia

"

La negativa de la venta de cerveza no fue el motivo| lo mató para desahogar su rabia por haber discutido con su ex mujer

"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El peligroso homicida que diera muerte a balazos al empleado de una tienda de conveniencia fue capturado ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, donde declaró que el día que le disparó en dos ocasiones a su víctima era porque andaba muy molesto debido a que acababa de discutir con su ex mujer y además porque escuchó que alegaban con este debido a que presuntamente se había sobrepasado con una joven mujer.
El homicida dijo llamarse Ariosto Cano García, de 45 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle División del Norte número 59 entre Mante y Miquihuana de la colonia Delicias, de donde salió el domingo por la madrugada luego que tomó una botella de tequila y discutió agriamente con su ex mujer debido a que no lo deja ver a sus hijos.
La discusión se debió a que ese día uno de sus hijos cumplía años y la ex mujer no lo dejó verlo, por lo que salió de su casa ya que se la había acabado el tequila y fue a comprar más bebidas alcohólicas.
Para lo anterior el sujeto se colocó su pistola calibre 22 Magnum en la bolsa de su pantalón y la cual había comprado previamente a un amigo en la cantidad de 300 dólares.
Ariosto al ser interrogado por la Ministerial del Estado dijo que la madrugada de los hechos sangrientos él llegó hasta el establecimiento ubicado en las calles División del Norte y Roberto F. García y se percató que unas personas discutían con el trabajador y a quien le reclamaban que le había faltado al respeto a una joven que también se encontraba en ese lugar.
Señaló que sin pensarlo dos veces sacó el arma y le disparó en dos ocasiones al joven que ahora sabe se llamó Óscar Martín Martínez Ramírez, de 25 años de edad.
El joven quedó gravemente herido en medio de un gran charco de sangre debido a que uno de los plomos le entró por la cabeza y otro se le alojó en el tórax. Luego de 20 horas de agonía el joven finalmente perdió la vida dejando en la orfandad a su hijo de apenas 3 meses de nacido.
Las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado que culminaron con un buen resultado dieron comienzo cuando los elementos de esa corporación se entrevistaron con Juan Fernando Saldívar Navarro, de 42 años de edad, quien es gerente de la tienda donde ocurrieron los hechos y quien les proporcionó una memoria digital con las imágenes donde aparece un sujeto disparando contra el empleado.
Los agentes al observar el video se dieron a la tarea de ubicar al asesino, que aparecía en la imagen encontrándolo cuando caminaba en sentido contrario a ellos por la calle División del Norte.
Cuando el tipo se percató de los agentes trató de meter la mano derecha a la bolsa de su pantalón pero los policías se lo evitaron, encontrando en poder de la pistola calibre 22 con 5 tiros hábiles, además de una daga de 20 cm de hoja metálica. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA